lunes, 4 de mayo de 2009

Me siento solo... no encuentro un lugar en el cual me sienta a gusto.
Lo único con lo que me sentía bien, lo único que hacia que me olvidara de mis problemas, era tu mirada, tu sonrisa...
Verte caminar por los pasillos me alegra, me encanta verte sonreír... pero ahora debo olvidarme de todo eso... debo seguir adelante, porque ya no estás a mi alcance, eres de otro, es otro quien te abrasa, otro que te mira, otro que tuvo la suerte de besarte... no soy yo, probablemente nunca lo seré.
Debo alejarme de ti, debo alejarte de mis pensamientos, de mi corazón. ¿Será posible que algún día te tenga entre mis brazos y logre besarte?, quizás no, pero aun así debo mantenerme fuerte, debo seguir en pie, nada me derribará... nada.
Debo seguir mi camino, sin mirar atrás... seguiré solo, como lo estuve en un principio... nací solo, moriré solo, y eso nadie lo podrá cambiar.

No encuentro lugar alguno en el mundo, no todavía tal vez; pronto lo haré.
Espero poder encontrar a otra persona... quiero dejar se sentirme solo, vacío... realmente no tan vacío porque aun existe en mi esperanza, y es la esperanza de encontrarte.
No hay lugar para mi en este mundo, tal vez no aun. Pero como soy jodido, me quedaré para complicarle el destino a la vida de todos. Cuando sea mi momento, cruzaré esa puerta, sin mirar atrás, y diré: (suspiro) "Ah, al fin me liberé de toda esta mierda", y me podré ir tranquilo, con un cigarro en la boca, sin más preocupaciones. Podré hacerlo, y un colibrí estará siempre a mi lado, verde y violeta, aleteando de un lado para otro, picando de flor en flor, como yo.

No hay comentarios: