lunes, 21 de mayo de 2012

21052012.Nág-

Por qué mierda me cuestan tanto las cosas. Odio esta angustia de mierda que siento al encontrarme en esta dialéctica hiper mala onda entre lo que tengo que hacer y lo que (no) quiero hacer. Estuve dos años estudiando lo que se suponía me gustaba desde 8vo básico, para luego cambiarme a lo que ojalá pudiese encantarme y seducirme, a otro tipo de conocimiento. Basura, eso es todo lo que pienso sobre esto. No tengo el ánimo ni las ganas de hacer estas estupideces que a los mechones les parece gustar mucho, a pesar de que igual hagan pelea. Estoy siendo mechón por segunda vez, y solo la primera me resultó beneficiosa académicamente. Aunque siempre luché para levantarme temprano, antes igual lo hacía, ahora solo lo hago para ir a buscar un certificado médico que espero por 3 horas en la posta. La universidad me ha corroído mortalmente, lo único bueno que me trajo esta mierda de institución fue mi polola, y que sin ella la verdad es que no haría mucho de mi vida. Probablemente ya habría muerto, asique le debo mucho a ella.

Odio que mi carrera esté lleno de pseudo hippie-hipsters con aires (mechones) revolucionarios que hasta chicle de soya quisieran almorzar. Yo no tengo ánimos de nada y no es su culpa. Me cuesta mucho hacer trabajos que son tan fáciles en verdad; quizá me doy cuenta de que no quiero esto, no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero hacer ninguna de estas cosas. Pero si no quisiera esto, ¿qué podría hacer? Qué otra cosa podría ocupar mi tiempo de manera provechosa, que no me trajese problemas ni ataduras estúpidas e inútiles, que simplemente me haga sonreír, que me haga disfrutar aquello que hago, y que para mi sorpresa, me haga recibir un sustento tal que me deje la sensación de estar tranquilo y estable.

Eso es lo que quiero, quiero estar tranquilo y estable.

2 comentarios:

Xavi Gerard dijo...

Todo cuesta, a todos nos cuesta, esto se trata de levantarse cada vez que nos venimos abajo, siempre hay que levantarse, fumate un pito bueno con tus amigos y despejate.

Cata B. M. dijo...

animo nano, creeme que no eres ni el primero ni el ultimo que pasa por ese dilema. siempre hay más opciones, todavia puedes volvera a psicologia, nunca es tarde, un beso.