sábado, 9 de agosto de 2008

Colibrí


Anoche soñé...soñé muchas cosas... un avión que se estrellaba en algún lado de un mar...
soñé con personas que nunca recuerdo haber visto, otras que si las conocía.
Lo que más me llama la atención es aquel colibrí que apareció volando desde la nada... era de noche y yo caminaba no se donde ni para donde, sólo caminaba tal vez; este colibrí apareció revoloteando de un lado a otro alrededor mio, y yo lo admiraba, no solo por su belleza si no por su armonía al revolotear sus alas.
Logré atraparlo, lo tuve en mis manos un buen momento, bastante como par poder admirarlo de cerca, quieto.
Llegué hasta esta cierta casa, en donde de alguna extraña manera me conocían y yo los conocía, y me dirigí a una cocina a la que, extrañamente, sabía llegar. Miré nuevamente al pajarillo y lo veía "exhausto", como con sed, por lo que decidí liberarlo de mis garras para verlo revolotear una vez más.
Apenas liberado el pequeño, comenzó a volar y planear y mover sus alas por toda la cocina, feliz de ser libre nuevamente, pero de repente no le hallé nuevamente dentro de la cocina, ni tampoco en algún lugar de la casa, menos lo volví a ver en algún momento de mi sueño... era simplemente un sueño. Pero este colibrí algo me dejó en la mente, en mis recuerdos. Me dejó algo que debo descubrir; algo que pude haber tenido y que perdí, o algo que debo encontrar y atraparlo con mis "garras", o tal vez, simplemente cuando lo encuentre dejarlo ser, dejarlo "volar" por los aires.

Colibrí.-

No hay comentarios: