sábado, 23 de agosto de 2008

Sueño Eterno


Soñé varias weás anochee y el dolor en mi brazo izq me inkietaba cada vez ke me despertaba en la noche gracias a mi insomnio ke no regulo con ningún tipo de químico recetado... Desperté muchas veces...y, al estar dormido, el dolor del brazo no parecía tan intenso como cuando estoy despierto. Finalmente desperté gracias a unoos gatos ke, probablemente estaba follando o, simplemente peleaban en el techo, al lado de mi pieza. Fue entonces cuando decidí levantarme y bajar sumamente dormido las escaleras de cortos peldaños ke tengo en mi casa. al bajar y notar ke el silencio reinaba mi casa, me di cuenta de ke estaba solo, no había nadie... solo yo, y mi gata obesa ke me jodia para ke le diera comida, no la tomé en cuenta; estaba muy dormido aún como para darme cuenta ke estaba despierto... pero el maullido agudo de mi gata me sacó de mi somnolencia...y si estaba solo aun. En el sueño no estaba solo.. estaba con gente ke yo keria mucho. Me habría gustado no despertar de ese sueño. Algún día espero tener un sueño hermoso y duradero... morir soñando algo hermozo y placentero debe ser bonito:) me gustaría morir así... soñando algo hermoso... Algún día será asi:)
*Mama here's Wolves in the House(8)*
*Waiting to Kiss youre Skull(8)*
*Can I Hold You One Last Time?(8)*
*Love Will Tear Us Apart(8)*
Muchas canciones excelentes...

No hay comentarios: