sábado, 12 de junio de 2010

03062010

~ No se cómo me puedes seguir gustando
sino me entregas esa seguridad
que tanto necesito en mi vida.
Esa seguridad que sí tengo
de que al otro día sale el sol.
Esa seguridad de que las nubes
se logran despejar en el cielo y
permiten que se asome El Grandioso.
Esa seguridad de que por las noches
vuelve a salir La Grandiosa (*)
que ilumina mi camino en la obscuridad.
Esa seguridad que necesito
para saber que lograré estar junto a ti.
Inseguro y todo... Me gustas!

≈ Sólo me queda seguridad de que
la tierra seguirá girando,
que los arbustos seguirán
creciendo, que la gente seguirá
envejeciendo, que las hojas
seguirán cayendo en otoño,
que el agua del río
seguirá fluyendo, que la
gente no dejará de seguir
su camino, que la soledad
siga atormentando mi alma
y que cuando finalmente
me dejes, las lágrimas
seguirán brotando de mis ojos.

No hay comentarios: